38 "Bendito es el rey que viene en el nombre del Señor", gritaban. "Paz en el cielo, y gloria en lo más alto de los cielos".
Publicidade
Publicidade
38 "Bendito es el rey que viene en el nombre del Señor", gritaban. "Paz en el cielo, y gloria en lo más alto de los cielos".